Sobre nosotros

La Academia de artes marciales ZHIBUMI fundada en 1982 por Gildardo Romero, con la iniciativa de difundir las artes marciales, y la filosofía oriental aplicada a mejorar aspectos de concentración, disciplina, y carácter en los niños, así como defensa personal y el mejoramiento de la salud en los adultos.

Ahora Gildardo Romero y su Esposa Dora Malaver, son los instructores directos y han desarrollado un excelente método a lo largo de su experiencia demostrado en la formación del innumerable numero de alumnos y su rendimiento académico. 

Considerando que los valores de respeto, disciplina y trabajo duro le aporta al desarrollo y carácter de los estudiantes

Mision

Promover el bienestar, fortalecer valores de disciplina, concentración y confianza, desarrollar habilidades de defensa personal y artes marciales, Donde nuestros alumnos se sientan seguros e inspirados a dar lo mejor de sí mismos.

Vision

Dejar un legado que los estudiantes puedan continuar sabiendo que con paciencia, trabajo y perseverancia pueden lograr lo que deseen. 

En 5 años ser una marca posicionada en el norte de Bogotá, sostenible y replicable en franquicias, como centro de enseñanza de artes marciales y de bienestar.
 

Nuestras creencias

  • La amabilidad y el respeto trae felicidad, y hace mejores seres humanos.
  • Todos los niños tienen potencial, y encontraremos la forma de desarrollarla,
  • La salud es lo más valioso,
  • Las artes marciales son para fortalecer nuestro espíritu con valores de coraje, disciplina, paciencia, autocontrol respeto y trabajo duro.
  • Creemos que tus hijos son especiales y los tratamos como si fueran nuestros.
  • Creemos que las artes marciales aportan y mejoran la concentración y la disciplina.