Kung fu kids

clases de Kung fu para niños en Bogotá desde los 4 años

Clases de Kung fu para niños en Bogotá.......! , Artes Marciales de Shaolin

Increíbles clases de Kung Fu para Niños en la mejor escuela de Bogotá, con mas de 30 años de experiencia, y un método practico y formativo enfocado en mejorar aspectos de la concentración, la disciplina, el autoestima y el respeto, en un ambiento donde tratamos los niños como si fueran nuestro hijos. En Shaolin la palabra para el profesor es  Shifu, que  significa padre Maestro.

El kung fu significa “hacer bien las cosas”, “maestría con esfuerzo,” por lo tanto, no solo se trata de aprender a pelear es buscar la maestría con esfuerzo y disciplina, forjando el carácter y habilidades para la vida, entrenar el cuerpo y la mente, a través de movimientos que exigen un alto nivel de flexibilidad, balance, concentración, esfuerzo físico y poder de Voluntad.

El Kungfu en Bogotá, ha crecido potencialmente, y especialmente en estos tiempos de pandemia, donde los niños y adultos tienden a sufrir trastornos de depresión, ansiedad e incluso desordenes alimenticios por el encierro, la falta de movilidad y socialización. El Kungfu es una disciplina que puedes realizar en casa con la orientación de un profesor vía online, con una practica enfocada al desarrollo de cualidades motoras, técnicas de respiración, técnicas de pateo, golpes, posturas, etc, lo que contribuye a la salud física y mental.

La academia de artes marciales de Bogotá, Zhibumi te ofrece la posibilidad de realizarlo desde cualquier lugar con una metodología apropiada. Recuerda que no se trata de las circunstancias si no de como reaccionas ante ellas...!

Únete a esta experiencia, ya sea virtual o presencial y disfruta de una vida  de bienestar físico, mental y espiritual. El maestro Gildardo lleva mas de 30 años como profesor y puede ayudarte a lograr tus objetivos.

LLAMA HOY ...!

3103448259

Beneficios del Kung Fu para los Niños

Dentro de las diferentes artes Marciales es bien sabido que el Kung fu se considera una de las mas antiguas, y que esta conectada con la Medicina Tradicional China, la filosofía Budista y Taoista, Llenándola de grandes beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.

  1. Sus movimientos de variedad artísticos y elegantes motivan al niño a desarrollar su creatividad y conciencia corporal,  reflejando en su mente conductas de rectitud, flexibilidad, y equilibrio emocional.
  2. Mejoran su comportamiento y acatamiento de normas y disciplina.
  3. Aprende a socializar y a mejorar su  Autoestima y carácter.
  4. Mejoran su concentración y atención consciente,
  5. Controlan su peso corporal y  tono muscular,
  6. Aprenden a controlar los niveles de frustración,
  7. En la practica Marcial se hace énfasis hacia respeto por el otro, hacia el maestro, hacia los compañeros y hacia las personas en general como muestra de la nobleza y grandeza de un practicante de KUNG FU.